¿Cómo eliminar cuentas de Servipag?

Eliminar una cuenta en Servipag es una decisión personal cuyo procedimiento puede llevarse a cabo a través de la web oficial de la entidad de pago rápido.

eliminar cuentas de servipag

Cabe destacar esto, ya que algunos servicios similares no ofrecen la posibilidad de realizar esta acción por medio de sus medios oficiales, sin embargo, Servipag nos da la oportunidad de hacerlo de manera sencilla.

Si quieres aprende cómo eliminar cuentas inscritas en Servipag, e incluso, despejar otros tipos de dudas respecto a este servicio: como saber cuánto cobra Servipag y de qué bancos puede recibir depósitos, continúa leyendo y lo sabrás.

Índice
  1. ¿Cómo borro cuentas en Servipag?
  2. ¿Cómo funciona Servipag?
  3. ¿Cuánto cobra Servipag?
  4. ¿Cómo llamar a Servipag desde celular?
  5. ¿A qué bancos se puede depositar en Servipag?

¿Cómo borro cuentas en Servipag?

Cuando una cuenta que estás pagando en Servipag ya no te interesa que esté inscrita, o simplemente solo ocupa espacio, te interesará saber cómo borrarla de tu lista de cuentas en Servipag.

Por suerte, el proceso para eliminar cuentas en Servipag puede llevarse a cabo desde la misma web de la empresa, siguiendo una serie de sencillos pasos. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para borrar cuentas de Servipag:

  1. Ingresa a la web oficial de Servipag accediendo al siguiente enlace.
  2. Haz clic en el botón "Mi Servipag" ubicado en la zona superior, e ingresa tu Rut y Contaseña en el formulario que se desplegará.
  3. Busca la sección "Mis cuentas" ubicada en el panel lateral izquierdo y presiónala.
  4. Aquí encontrarás la lista de cuentas que posees actualmente registrada en el sistema. Presiona sobre la que te interese eliminar. borrar cuenta en servipag
  5. Aparecerá una ventana y deberás presionar donde dice "Archivar", texto ubicado en la zona inferior del cuadro,
  6. Vuelve al panel izquierdo "Cuentas" y busca la opción "Archivadas".borrar cuentas servipag
  7. Aquí aparecerá la cuenta que archivaste y quieres eliminar. Aparecerá la pregunta: "Estás seguro que deseas eliminar esta cuenta", y deberás presionar el botón "Eliminar".
  8. Listo, la cuenta ya fue eliminada de Servipag.

¿Cómo funciona Servipag?

Servipag es una entidad de pago que ayuda a los chilenos a pagar sus cuentas de manera fácil en diferentes puntos a lo largo del país.

Gracias a que combina diferentes métodos de pago, tiene sucursales en muchos puntos del territorio nacional, y puedes pagar fácilmente desde la web, Servipag es uno de las formas de pagar cuentas más usadas en Chile.

Lo que se puede pagar en Servipag es una larga lista de empresas y servicios del rubro del agua, autopistas, alimentos, asesorías legales, colegiaturas, seguros, internet móvil, además de otros servicios básicos.

Para pagar en Servipag, el procedimiento es tan sencillo como seleccionar las cuentas que quieres saldar (servicios que puedes agregar desde la misma web), y luego elegir el método de pago: el cual puede ser: cuenta bancaria (corriente o vista incluyendo cuenta RUT), tarjetas de crédito, débito y casas comerciales.

¿Cuánto cobra Servipag?

Servipag te cobrará una comisión extra solo cuando exista una acuerdo de la empresa a la cual pagarás por sus servicios y la propia plataforma de pagos online. Dicho esto, si pagas a través de la web, Servipag deberá informarte cuándo se cobrará comisión por el servicio.

Por otro lado, si asistes presencialmente a un punto de atención de Servipag, evitarás pagar cualquier tipo de cobro de comisión.

¿Cómo llamar a Servipag desde celular?

Si tienes algún problema con Servipag o necesitas conocer más información sobre sus servicios, te invitamos a que contactes a su atención al cliente a través del siguiente número de teléfono.

¿A qué bancos se puede depositar en Servipag?

Servipag es capaz de recibir depósitos desde múltiples bancos. En la siguiente tabla conocerás todos los bancos en los que se puede depositar y su respectivo horario de disponibilidad:

BancoHorario Disponible
Banco de ChileTodos los días de la semana, las 24 horas del día.
Banco ConsorcioDe lunes a viernes, solo hasta las 14:00 hrs.
Banco EdwardsTodos los días de la semana, las 24 horas del día.
Banco SecurityDe lunes a viernes, solo hasta las 17:30 hrs.
CrediChileDe lunes a viernes, las 24 horas del día.
BciTodos los días de la semana, las 24 horas del día.
BiceDe lunes a viernes, solo hasta las 17:30 hrs.
TbancTodos los días de la semana, las 24 horas del día.
Bci NovaDe lunes a viernes, las 24 horas del día.

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para brindar una mejor experiencia a los usuarios en nuestra web. Más información