¿Cómo cambiar mi clave wifi de Mundo Pacífico?

Mundo Pacífico es una empresa en crecimiento que te ofrece servicios de telefonía e internet en varios puntos a lo largo de Chile, a precios convenientes respecto a la competencia.

cambiar clave wifi mundo pacifico

Sin embargo, una duda recurrente entre sus clientes, tiene que ver con cómo cambiar la clave wifi Mundo Pacífico, especialmente por motivos de seguridad. En definitiva, qué pasos hay que seguir para encontrar la ip de acceso, ingresar al router y realizar tareas como y cambiar la contraseña de acceso a internet.

En comochile te explicaremos paso a paso cómo cambiar tu clave wifi en Mundo Pacífico, cómo contactarte con ellos en caso de dudas, y cómo revisar tu cuenta para conocer más detalles del servicio contratado. Quédate leyendo para enterarte de todo esto y más.

Índice
  1. ¿Cómo ingresar a mi router Mundo Pacífico?
  2. Pasos para cambiar contraseña wifi Mundo Pacífico
  3. ¿Cómo me contacto con Mundo Pacífico?
  4. ¿Cómo ver Cuenta Mundo Pacífico?

¿Cómo ingresar a mi router Mundo Pacífico?

En gran parte de los modelos de router, el método para ingresar a su configuración consiste en acceder a la dirección de ip desde un navegador web (tras ingresarla en la barra de direcciones) y aterrizar en un sitio que sólo te permitirá ingresar a la configuración si posees el user y la clave de acceso.

En el caso de Mundo Pacífico, empresa que suele utilizar routers de la marca Huawei (generalmente del modelo EG8245H y EG8247H), basta con mirar el reverso del dispositivo para encontrar la ip de acceso, además de la clave y la contraseña con la que podrás ingresar a la configuración y cambiar la clave del wifi.

ingresar router cambiar clave wifi
Reverso del router EG8245H donde encontrarás la IP, user y pass de acceso.

Pasos para cambiar contraseña wifi Mundo Pacífico

Ya sabes cómo ingresar a tu router de Internet Mundo Pacífico, aunque todavía falta que sigas algunos pasos más para que puedas cambiar la contraseña. Sigue los siguientes pasos si quieres cambiar la clave wifi Mundo Pacífico:

  1. Una vez ingresaste a la dirección ip que te proporciona el reverso del router, aterrizarás a un portal de acceso.
  2. Ingresa la clave y contraseña, que también encontraste al reverso del router, para entrar a la configuración. ingresar router mundo pacifico
  3. Una vez estés en el panel de configuración, busca la pestaña "WLAN" e ingresa.
  4. En esta pestaña podrás cambiar algunos elementos como el nombre de tu WIFI, y lo que estábamos buscando, la clave de acceso para ingresar a tu red de internet.
  5. Puedes cambiar la contraseña actual en el campo WPA PreSharedKey, indicado en el punto 2 de la imagen (desactiva "hide" si quieres que se muestre la clave). cambiar clave de wifi
  6. Una vez definiste la nueva password, presiona el botón "apply".
  7. Listo, ya cambiaste la pass de tu wifi. Tu internet se desconectará y deberás ingresar la contraseña que acabas de crear.

¿Cómo me contacto con Mundo Pacífico?

Si te surge algún problema con el Servicio de Mundo Pacífico. Por ejemplo, si el internet te va más lento de lo estipulado, se cae, o incluso, si no puedes cambiar la contraseña wifi por tu propia cuenta, puedes llamar al siguiente número de teléfono.

Si pides asistencia para pedir el cambio de clave de acceso de tu servicio de internet, los ejecutivos de Mundo Pacífico lo harán por ti sin mayores problemas.

¿Cómo ver Cuenta Mundo Pacífico?

Para acceder a más detalles del servicio que contrataste en Mundo Pacífico, puedes acceder a la sucursal virtual de Mundo Pacífico a través del siguiente enlace. Debes ingresar con tu Rut de Cliente y una clave de acceso que deberás crear.

Cabe añadir que también podrás pagar el servicio desde la comodidad de tu hogar accediendo a la sección pago fácil aquí. Los métodos de pago son tarjeta de crédito, y gracias al servicio Webpay podrás pagar a través de tarjetas de débito, Cuenta Rut u otra cuenta bancaria.

Relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para brindar una mejor experiencia a los usuarios en nuestra web. Más información